martes, 24 de mayo de 2011

[Tutorial] Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3

Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD. (RECOMENDADO UTILIZAR TOTAL COMMANDER)

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descarga: http://www.megaupload.com/?d=1AX5X4DL.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.


Uploaded with ImageShack.us

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.


Uploaded with ImageShack.us

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez (si la carpeta gamez no existe es porque no has hecho ningun backup desde la consola, simplemente creala...) recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.


Uploaded with ImageShack.us

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.(Este paso no es obligatorio, de hecho yo no lo he realizado y no me a dado ningun error)Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.


Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.


Este tutorial proviene de www.elotrolado.net del usuario bill gates, yo mismo XD.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno para los que les de problemas el Filezilla o simplemente se le corte la transmision o les pida sobreescribir continuamente, aqui os dejo un tuto con el total commander, mas estable y mas rapido que el Filezilla.

1_Descargamos e instalamos el Total Commander http://www.megaupload.com/?d=NY8753LE


2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descarga: http://www.ps3-hacks.com/file/92.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP, pues bien ahora en el Total Commander tenemos que ir a red/FTP-Conectar y seleccionamos nueva conexión.


Uploaded with ImageShack.us

4_Ahora en el apartado sesión, ponemos el nombre que queramos, en mi caso PS3, en nombre del servidor ponemos la dirección IP que no da el FTP server en la PS3, y en usuario escribimos "annonymus" (sin las comillas) y aceptamos.


Uploaded with ImageShack.us

5_El resto es similar al Filezilla entrar en las carpetas hasta encontrar GAMEZ y buscar el juego que queremos meter el el HDD de PS3.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario